¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede remediar una Quita de capital

Ir abajo 
AutorMensaje
antoniomty
Invitado
avatar



Se puede remediar una Quita de capital Empty
MensajeTema: Se puede remediar una Quita de capital   Se puede remediar una Quita de capital Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 3:16 pm

Hace un par de años liquide una tarjeta de crédito con quita de capital, no sabía en lo que me estaba metiendo, se me cerraron las puertas para créditos. Mi adeudo era de 8 mil pesos aproximadamente. Pero ahora que pregunto me dicen que ya no es posible pagar el total de la deuda y por lo tanto ya no puedo mejorar mi historial en buro. Alguien que me confirme si se plano ya no se puede hacer nada, y tendré que esperar 6 años :(.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Se puede remediar una Quita de capital Empty
MensajeTema: Re: Se puede remediar una Quita de capital   Se puede remediar una Quita de capital Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 3:14 am

¿Con que clave aparece exactamente reportada la cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede remediar una Quita de capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede liquidar la quita a capital de una cuenta cerrada?
» pago de deuda por "quita de capital"
» Pago de deuda aplicando quita de capital
» Deuda Banamex pago con quita a capital
» Fecha estimada de eliminación (YA CAMBIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: