¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 8:00 am

Buenos dias mi caso es tengo credito de tarjeta amiga,deje de pagar por problemas economicos,me quede sin trabajo,y apenas acabo de conseguir he hecho convenios y he abonado,pero a veces se me dificulta dar el abono,y ahora me llamaron diciendome que me van a embargar y que le van a cobrar a mis referencias la cantidad que debo,hoy me piden la cantidad de 3500 para liquidar la cuenta la cual no tengo y no tengo muchas cosas por empeñar,que si no liquido la cantidad que debo que son 5100 en 24 horas haran efecto del embargo y que ya no me cobraran esa cantidad si no 15,000 por gastos de abogado y otras cosas,y que iran a buscar direcciones de mis referencias y les cobraran a ellos,me podrian decir si pueden llegar a eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 3:00 am

A tus referencias no pueden hacerles nada.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo:

(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 10:10 am

buenos días hoy me hablaron yo por mas que quiero hablar con ellos para llegar a un acuerdo no lo aceptan les digo que no cuento con el dinero que ellos me piden, al momento de la llamada refirieron que llegaran al domicilio mencionado el abogado a las 11 de la mañana de lo cual no mencionaron cual domicilio si el mio, cabe mencionar que al dar las referencias solo fueron los números de teléfono,para efectuar el cobro de la deuda a hoy me refieren que ya debo 6,000 pesos, he leído en este foro que no pueden embargarme pero si tengo la preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:09 am

La deuda es muy baja, así que no te van a demandar por esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 6:27 am

Ok muchas gracias por su informacion
Volver arriba Ir abajo
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 11:15 am

buenos dias hoy me volvieron hablar yo si quiero hacer mi pago pero no cuento con el dinero ahorita y me dicen que haran la diligencia en casa de una de mis referencias que es mi mama, dice usted que no pueden hacer nada a mis referencias,quieren que empeñe mis cosas y venda mis cosas para conseguir el dinero,yo les comento a ellos que yo estare abonando por quincena mis pagos atrasados ,pero me comentan que eso ya no sirve,que es lo que podria hacer yo en ese caso,
Volver arriba Ir abajo
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 11:17 am

si me pongo un poco nerviosa por que si le llegase afectar a mis referencias todo esto
Volver arriba Ir abajo
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 11:18 am

buenos dias hoy me volvieron hablar yo si quiero hacer mi pago pero no cuento con el dinero ahorita y me dicen que haran la diligencia en casa de una de mis referencias que es mi mama, dice usted que no pueden hacer nada a mis referencias,quieren que empeñe mis cosas y venda mis cosas para conseguir el dinero,yo les comento a ellos que yo estare abonando por quincena mis pagos atrasados ,pero me comentan que eso ya no sirve,que es lo que podria hacer yo en ese caso,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:53 am

Ya te dijimos que no te pueden demandar por esa suma. Por favor, haz caso de nuestras asesorías, de otra forma, solo perdemos el tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Macovidi
Novato
Novato
Macovidi


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 7:30 pm

Ok muchas gracias y disculpe mis preguntas,hare caso a sus asesorias,no era mi intencion.
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga    tarjeta amiga  Icon_minitimeLun Nov 25, 2019 12:38 am

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga
» tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: