¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ZENDERE BBVA y Totalplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Special_K
Novato
Novato
Special_K


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ZENDERE BBVA y Totalplay Empty
MensajeTema: ZENDERE BBVA y Totalplay   ZENDERE BBVA y Totalplay Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 8:07 pm

Hola, hace años tuve un par de tarjetas en Bancomer, pero por problemas personales deje de pagarlas, ¿tendre problemas con ellos?
ZENDERE BBVA y Totalplay Captur10

En Banamex igual hace años solicite un prestamo personal y dos tarjetas de credito que tambien me comieron y no puede pagar, deje de hacerlo a mediados del 2013. Sin embargo estos creditos ya no aparecen en el reporte de Buro, pero me siguen llegando a mi correo estados de cuenta al menos del prestamo personal.

Y tambien al momento de revisar mi reporte de Buro, me aparece este credito que al principio no supe a que empresa correspondia y meti mi reclamacion a Buro. Pero mas tarde se me ocurrio cotejar la cuenta con mi numero de cliente de Totalplay y efectivamente es el mismo numero. Ya me comunique a Totalplay y efectivamente ellos me confirman que no tengo ningún adeudo y estoy al corriente en los pagos.
ZENDERE BBVA y Totalplay Captur11

Espero puedan asesorarme para ver que mas puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ZENDERE BBVA y Totalplay Empty
MensajeTema: Re: ZENDERE BBVA y Totalplay   ZENDERE BBVA y Totalplay Icon_minitimeLun Nov 18, 2019 12:08 am

Primeramente debemos entender que, el hecho de que una deuda no aparezca reportada en el buró de crédito, no quiere decir que ya no se deba. La vida legal de la deuda continuará su marcha y el banco podrá venderla (como el caso de BBVA), demandar el pago por medio de un juicio mercantil o deducirla fiscalmente (lo que te generaría problemas ante el SAT). Para poder apoyarte mejor con esa deuda, dime cuanto le debías a Banamex cuando les dejaste de pagar.

Por otro lado, la de ZENDERE si tiene un riesgo muy alto de ser demandada judicialmente, pues es una deuda muy alta y esa empresa buscará recuperar lo que invirtió al comprar esa cuenta a como dé lugar.

Pero, podemos ayudarte sin problema para negociarla sin tener que llegar a juicio. Todo es cosa de saber como conciliar y negociar para que pagues lo menos posible.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ZENDERE BBVA y Totalplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bbva Zendere
» ZENDERE BBVA 77
» Zendere BBVA
» DEUDA TCD BBVA ZENDERE
» Convenio Zendere BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: