¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bancoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Kitzia Esquer Rosas
Invitado
avatar



Deuda Bancoppel  Empty
MensajeTema: Deuda Bancoppel    Deuda Bancoppel  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 5:33 pm

Buenas tardes, tengo una duda sobre una deuda que tengo con Bancoppel.

Hace tiempo por motivos económicos y falta de empleo tuve que dejar de pagar la tarjeta de ellos, cuando la deje de pagar debía $2,721. Eso fue en la fecha del 21 de Mayo del 2018.

Me llega un estado de cuenta al domicilio de mis padres el día 29 de Octubre del presente año y me aparece que debo $43,268 en tienda departamental. Me dice la gerente, que Bancoppel les vendió la deuda a Coppel y tengo una duda sobre, si se puede negociar con la tienda departamental, o que podría hacer para poder pagar si es posible con un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Bancoppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancoppel    Deuda Bancoppel  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 8:54 pm

Siempre será posible negociar para que pagues lo menos posible.

Podemos ayudarte, negociando la deuda, y protegiéndote para evitar una demanda y embargo, pues el monto ya es muy alto.

Contáctanos:
(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: