¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American Express Servicios Azul

Ir abajo 
AutorMensaje
hlumbrerasz01
Invitado
avatar



Deuda American Express Servicios Azul Empty
MensajeTema: Deuda American Express Servicios Azul   Deuda American Express Servicios Azul Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 10:20 am

Buenos dias,  mi caso es el siguiente:

Tengo una deuda con la tarjeta american express de servicios, durante 3 años nunca incumplí con alguno de mis pagos, todos eran alrededor de 8000-9000 mensuales, siempre cumplí.

En julio de este año me atore con el pago de 7000 aprox, entre que no pude completar el pago y después problemas con mi banco donde recibía mi nomina, se generaron unos intereses extra, la deuda subió a 17000, a como pude en septiembre realice un pago de 10000 volviendo a quedar con 7000, esperaba que al ver esta intención de pago me dieran la oportunidad de diferir el restante en mensualidades, cosa que no paso, que por que de deuda neta eran 5000 y lo restante eran intereses, y no se me podía diferir el saldo.

Continué con mis problemas personales y al día de hoy la deuda esta en 11000 y me comentan que la tarjeta ya fue cancelada y que sera asignada a un despacho de cobranza.

Mi duda es que es lo que puedo hacer para terminar esa deuda y para mantener un buen historial.

Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda American Express Servicios Azul Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express Servicios Azul   Deuda American Express Servicios Azul Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 3:33 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American Express Servicios Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American Express Azul
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SERVICIOS
» American Express de Servicios
» adeudo tarjeta de servicios american express
» Debo a American express en Tarjeta de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: