¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden enbargar o hacer algo

Ir abajo 
AutorMensaje
albertovazquez4275@gmail.
Invitado
avatar



Me pueden enbargar o hacer algo Empty
MensajeTema: Me pueden enbargar o hacer algo   Me pueden enbargar o hacer algo Icon_minitimeVie Nov 08, 2019 7:52 am

Asé uno año q ya no le pagué a Coppel pero quedé a deber como 5000 o 6000 pesos y mi temor es q me vengan a embargar pero en verdad quiero pagar pero me da miedo ir a Coppel y q me Agan firmar salgo que puedo hacer para pagarle o después de cuántos años se borres la deuda con coppel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me pueden enbargar o hacer algo Empty
MensajeTema: Re: Me pueden enbargar o hacer algo   Me pueden enbargar o hacer algo Icon_minitimeVie Nov 08, 2019 10:10 am

¿Cuanto les debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden enbargar o hacer algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden hacer algo si soy menor de edad?
» No puedo pagar mi credito de nomina, me pueden hacer algo?
» Me pueden hacer algo después de tantos envíos de "exhortos" ?
» promesa de pago
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: