¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos_abcd
Novato
Novato
Carlos_abcd


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria Empty
MensajeTema: Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria   Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 1:26 am

Buenas noches

Me llego este correo, pero me llama la atención, que no dice domicilio, que el correo es tevoyarobar, ademas que ya no vivo ahí desde hace 2 meses y en el buzón de esa casa no ha llegado ninguna notificación, ya me contacte con Dineria, pero no responden correo y en su numero me dejan esperando.

Quedo debo hacer? y que significa detención del proceso?

Gracias



Lic. Estefanya Reyes

DETENCIÓN DE PROCESO

CDMX a 06 de Noviembre del 2019.


C. CARLOS ARTURO AYALA HERNANDEZ
Cliente DINERIA
Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

ESPERO SU COMPROBANTE DE PAGO DINERIA, RECUERDE COLOCAR LA LEYENDA EN SU TICKET (DETENCION DE PROCESO) Y SU NOMBRE COMPLETO, DE NO SER ASI SE LLEVARÁ EL PROCEDIMIENTO EN EL DOMICLIO FISCAL DEL ADEUDO QUE DEJO BAJO SU CONTRATO (DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN), ESTO DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DEL MISMO Y/O TENTATIVA DE FRAUDE, QUEDO PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES.

SALDO TOTAL AL DIA 28/10/2019:
LIQUIDA HOY 28/10/2019:
$11,975.49
$4,000.00
DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER:
Beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V.
Convenio CIE: 1371681
Referencia: 737620803997902
DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER:
Beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V.
Convenio CIE: 1371681
Referencia: 737620803997902

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.

Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.



Dirección General
LS Abogados especializados
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria Empty
MensajeTema: Re: Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria   Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 8:15 pm

La deuda es muy baja, por ahora se trata solo de una estrategia de intimidación para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego este correo DETENCION EN PROCESO Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO PREA
» Me llego este correo
» Me llego este correo
» Me llegó este correo
» me llego este correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: