¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancoppel pasa mi deuda a coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Rojo9999
Invitado
avatar



Coppel - Bancoppel pasa mi deuda a coppel Empty
MensajeTema: Bancoppel pasa mi deuda a coppel   Coppel - Bancoppel pasa mi deuda a coppel Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 2:29 pm

bueno hoy pase a coppel para llegar a un acuerdo para pagar un crédito de 26 000 que me dió bancoppel, me atrase unos meses como más de 6 meses y bancoppel paso mi deuda a coppel, en total ahora son 59 mil pesos que tengo que pagar y coppel no quiere llegar a acuerdos y quiere que pague esa cantidad.tuve una mala racha y se me acumuló la deuda quiero pagarla pero no esa cantidad. Por trabajo he estado cambiando de Estados la tarjeta departamental al quite en Mérida , la de crédito en Chetumal y actualmente estoy viviendo en otro estado . No tengo nada a mi nombre . Que me recomiendan hacer. Se que tengo que pagar pero que seria lo más recomendable no era mi intención deberle 59 mil a coppel pero no tuve buena solvencia varios meses .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Coppel - Bancoppel pasa mi deuda a coppel Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel pasa mi deuda a coppel   Coppel - Bancoppel pasa mi deuda a coppel Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 5:05 pm

No te preocupes, podemos ayudarte.

Por favor, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancoppel pasa mi deuda a coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si no pago mi deuda en coppel
» que pasa si no pago mi deuda en coppel
» que pasa si mi conyugue deja de pagar su deuda en coppel
» que pasa si no pago un prestamo en coppel
» K pasa si no puedo llegar a un acuerdo con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: