Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Sertec GM financial 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Sertec GM financial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea Melchor
Invitado

Sertec GM financial Empty
MensajeTema: Sertec GM financial   Sertec GM financial Icon_minitimeLun Nov 04, 2019 11:29 pm

Hola buen día. De corazón espero que puedan ayudarme. Tengo financiado un automóvil por el cual pago $6,150 pesos mensuales. Los días de pago son los días 10 de cada mes y actualmente debo 2 mensualidades y media que corresponden a los meses de octubre, septiembre y $2,900 de agosto. La razón de mi atraso fue quedarme desempleada, hoy (4 de noviembre) cuento con $5,000 pesos los cuales Sertec no me quiere aceptar pues quieren el total. Ya he llamado varias veces y los asesores me ofenden hasta que se cansan, me insultan y no me dan ninguna opción de pago ni siquiera me dejan pagar estos $5,000 que tengo. Me encuentro muy asustada. Hasta el día 15 de octubre se intentó cobrar a la tarjeta de débito que está domiciliada pero en ese momento no tenía depositados los $5,000 por lo tanto no se pudo cobrar. Al llamar a Sertec pregunté si al depositar dinero a esa cuenta podía disminuir mi deuda pero me dijeron que no, que si depositaba se iría a capital y no a las mensualidades. Llame a GM financial donde me atendieron amablemente pero se negaron a darme información, insistí que mi contrato es con ellos y les expliqué que en Sertec me ofendieron y que me era imposible negociar con ellos . Diariamente me llegan mensajes solicitándome la unidad de vuelta pero yo estoy segura de poder liquidar dentro de este mes. Me podrían dar información por favor? Les agradezco, estoy desesperada!!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Sertec GM financial Empty
MensajeTema: Re: Sertec GM financial   Sertec GM financial Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 3:08 am

Haz el depósito, si la cuenta no está bloqueada, bastará con que te pongas al corriente y listo. No hagas caso de los cobradores.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Sertec GM financial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.