Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gama2616
Nuevo
Nuevo
Gama2616

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Empty
MensajeTema: DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,   DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 4:31 pm

Buenas Tardes,

Tengo una Deuda de 18 mil pesos en libertad servicios financieros, adquirida en noviembre 2018, a partir del 31 de julio 2019 deje de dar los pagos quincenales de 400 pesos por temas familiares, me hablaron el miercoles de la semana pasada 23/10/2019 que ya tenia 100 dias de atraso y que me solicitaban la totalidad del pago, hable con ellos para buscar alternativas para pagar un monto de 5 mil pesos para poner al corriente la deuda y evitar asi un posible embargo de bienes, me dijeron que el pago podia ser en 2 partes asi que ese mismo miercoles di un pago por la cantidad de 2 mil 500 pesos y me dijeron que el otro tenia que ser antes del 30 ya que si no iban a realizar un embargo, el dia de hoy 30/10/2019 pedi un prorroga de 1 dia para pagar mañana 31/10/2019 los 2500 pesos restantes pero me dicen que no pueden esperarme y que me realizaran el embargo por incumplir.

Mi pregunta es pueden realizar ese embargo inclusive si mañana doy mi pago de 2500 pendientes???

detalles adicionales.

-no tengo avales.
-cuando sacas un prestamo en esa caja te hacen firmar un cheque en blanco. cosa que tengo entendido no es legal.
-es mi tercer credito en dicha entidad.
Santaselene
Nuevo
Nuevo
Santaselene

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,   DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 7:17 pm

Hola que tal, tengo una deuda de un préstamo por 11,000 pero dicen que mi crédito es de 17,000. Quisiera saber si dejo de pagar un mes, cuando aumentaría el interés y si en algún momento no pago, me pueden embargar ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,   DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 1:00 am

¿Y cuánto debes en total actualmente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.