¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperación legal

Ir abajo 
AutorMensaje
Apoyo económico
Invitado
avatar



Recuperación legal Empty
MensajeTema: Recuperación legal   Recuperación legal Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 7:26 pm

Llevo varios atrasos con mis pagos del crédito q solicite
El monto del préstamo fue de 8000 pesos ,,,, pero ya van días en las q una persona de está sucursal me asé la visita con la finalidad de q cubra esos atraso pero como le comento q mi situación económica no es accesible por esa razón no e podido cubrir mis atrasos,,
Esta persona me atvierte de una supuesta demanda o recuperación legal de está sucursal ya q no ago omiso de sus visitas ,,,,, y en una hoja con la q me atvierte q firme un pagaré ,,,, si procede tal demanda o si podrá aver embargo????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Recuperación legal Empty
MensajeTema: Re: Recuperación legal   Recuperación legal Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:38 am

¿Y a quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperación legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperación contenciosa, iniciaran acción legal.....?
» ABC Capital pegó una calca en la entrada de mi casa "Vivienda en Proceso de Recuperación Legal"
» ABC RECUPERACIÓN
» Problema sobre deuda C.F.E.
» profesionales en recuperacion s.c.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: