¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alanfm
Novato
Novato
alanfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga Empty
MensajeTema: Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga   Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 6:50 pm

Hola, soy nuevo en el foro y vengo en busca de su ayuda para solucionar un problema que tengo con la Tarjeta Mano Amiga.

El problema es que me atrase en el pago de la tarjeta debido a que siempre que acudia para pagar segun tenian problemas con su sistema y me decian que fuera después, harto de esto no pague el dia que me correspondia y se comunicaron diciendo que ya debia casi el doble (mi deuda original eran 900 pesos) los deje y fueron subiendo la cantidad hasta que ahorita reclaman 20 mil pesos que obviamente no pienso pagar y menos porque no fue que yo no tuviera disposición de pagar.

Lo grave del problema es el acoso telefonico, llaman a mi casa mas de 20 veces al día, con grabaciones intimidadoras hablando de embargos. A las REFERENCIAS (NO AVALES) que di cuando solicite la tarjeta las acosan también mintiendoles diciendo que la deuda también es de ellos, MANDANDO LAS CANTIDADES QUE SEGÚN DEBO información que tengo entendido no pueden divulgar y menos tan a la ligera como con un mensaje de texto. El acoso no se queda ahí, LO PEOR FUE que hoy se comunicaron a mi trabajo, esto de verdad me molesto ya que YO NO LES PROPORCIONE NUNCA ESE TELEFONO, tampoco se los pudo proporcionar ningúno de los conocidos a los que acosan debido a que nadie conoce el telefono de mi trabajo, por eso eso me parece muy grave YA QUE ESTAN ROBANDO MI INFORMACIÓN. Demás esta comentar que directamente insultan y no tienen ningún tipo de respeto en sus llamadas.

Yo no me asusto, se perfectamente bien que no me pueden embargar, también que nadie va a la carcel por deudas de este tipo. Pero considero INCREIBLE el descaro que tienen para romper leyes y pensar que se pueden salir con la suya, cosa que por supuesto no pienso permitir. Por eso acudo a ustedes, quiero saber como puedo proceder contra ellos POR TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, las faltas que han hecho, no me importa el tiempo que me lleve.

Aclaro que entiendo que no pagar tus deudas esta mal, pero en este caso no la pague ni siquiera por falta de disposición sino por un problema de ellos. TAMBIÉN ESTOY DISPUESTO A PAGAR pero lo que es JUSTO, no sin antes proceder y ver que sean sancionados.

Disculpen la extensión y si mi desconocimiento de algún tema me ha llevado a decir algo que no es, espero me puedan orientar. MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga Empty
MensajeTema: Re: Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga   Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:37 am

¿Ya verificaste directamente con TARJETA AMIGA que debas esa suma de dinero actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como proceder contra cobradores, Tarjeta Mano Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo proceder contra elekra
» como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando
» Fui Aval y no quieren pagar...
» Solicito me tiendan la mano amiga de DDD
» Muebles america quiere proceder contra mi tia por ser aval eso es legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: