¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a NR finance de Credinissan creeo .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mantoniog@yahoo.com
Invitado
avatar



Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Empty
MensajeTema: Deuda a NR finance de Credinissan creeo .   Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Icon_minitimeDom Oct 27, 2019 4:01 am

En aproximadamente un año de mi crédito Nissan que ya llevo casi 3 años pagados, me e atrasado en cada mes algunos días solamente. Pago el día 15 del mes , pero en ocasiones e tenido que completar el pago al finales del mes . En lo actual no debo ni una mensualidad y me hablaron que ocupaba pagar el total de mi camioneta que son como 300,000 o la entregara. Si no lo hacía me mandarían a una demanda mercantil algo así . Si me e atrasado pero x días en pagos sin quedarles a deber nada empezando cada mes . Podrían demandarme o hacerme entregarles la unidad ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Empty
MensajeTema: Re: Deuda a NR finance de Credinissan creeo .   Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Icon_minitimeLun Oct 28, 2019 2:42 am

Podrían embargarte, pero antes tendrían que demandarte y por lo que entiendo, llevas poco tiempo sin pagar, ¿no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mantoniog
Novato
Novato
Mantoniog


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Empty
MensajeTema: Re: Deuda a NR finance de Credinissan creeo .   Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 11:11 am

Al día de hoy ya les pague lo que debo hasta la fecha. Nomas me había atrasado unos 10 días en mi ultima mensualidad. Pero como tengo meses atrasándome en días solamente me dicen que porque no e pagado el día 15 del mes ya la financiera no quiere renovarme el contrato. No pasa el mes cuando liquido por cuestiones deL día de mi paga.
Volver arriba Ir abajo
Mantoniog
Novato
Novato
Mantoniog


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Empty
MensajeTema: Re: Deuda a NR finance de Credinissan creeo .   Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 11:16 am

También me dijeron esta última semana que pague los $6,600 pesos del mes que lo tomarían al pago total de la unidad y que seguiría debiendo el total a pagarlo completo o entregar la unidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Empty
MensajeTema: Re: Deuda a NR finance de Credinissan creeo .   Deuda a NR finance de Credinissan creeo . Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 11:23 am

Si ya estás al corriente entonces no habrá problema. Sencillamente ignoralos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a NR finance de Credinissan creeo .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a NR finance de Credinissan creeo .
» deuda en credinissan
» deuda credinissan
» Deuda con credinissan
» deuda con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: