¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Humbertomh93
Novato
Novato
Humbertomh93


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 3:07 pm

Buenas tardes soy de Ciudad Obregón Sonora, mi situación con Banco Azteca es la siguiente, hace unos 7 años mi madre me pidió que firmara unos documentos para un préstamo con el banco, por la cantidad de 5000 pesos, la cual nunca pago, hoy es de 19000 hace dos meses pedí información para conocer la situación, a partir de ahí me empezó a hablar un licenciado diciéndome que voy a estar en demanda, es un despacho jurídico ligado a banco Azteca, hace un mes el día 13 de septiembre me pedía una cantidad para abonar a la cuenta para un convenio, lo cual fueron 1000 pesos, y un abono semanal de 202 por un año, cuando fui a hacer el convenio decía que debía ser de 1155 el primer pago, lo cual fueron los 1000 que si y mi primer abono semanal sería el 23 de septiembre, y me dijo que diera los 155 restantes y los 202 juntos ese día, yo no podía ir a abonar ese día así que quise darlo 3 días antes, el día viernes 20 de septiembre, cuando fui me dijeron en el banco que el convenio se había caído por la falta de esos 155 antes del día 16 de septiembre, el licenciado nunca me dijo que lo diera antes del 16, el me dijo el 23 de septiembre, mis 1000 se fueron a capital y el convenio no existía ya, me dijo el que me esperara un mes para volver a hacer otro convenio, entonces pasando el mes me dice que la situación se agravó ya estaba en proceso de demanda y que quería para el 30 de octubre 3000 pesos o si no la demanda empezaría, y podría proceder con semana penal y me ficharían mi carta de antecedentes penales como fraude, el se equivocó en la fecha, entonces si me moleste, yo si quiero pagar no me escondo, doy la cara, he ido cada vez que me cita, pero no tengo dinero para pagar, estoy estudiando a punto de titularme, trabajo pero ganó muy poco, no he perdido la calma estoy tranquilo solamente no quiero causar problemas a la casa de mis papás ya que de ellos es todo, yo cuento con pocos bienes ahí como ropa y mi computadora que requiero para el trabajo, no sé cuánto tiempo procederá a demanda, no sé si sea real lo que hace el licenciado o ético, si sean amenazas absurdas o cosas así. No quiero problemas, una cosa más, la cuenta no me aparece en buró de crédito no se que signifique eso, espero que alguien me pueda ayudar, que tengan buen día y saludos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Oct 27, 2019 8:06 pm

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
itzayanahdz
Novato
Novato
itzayanahdz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 28, 2019 6:23 pm

hola buenas tardes!
mi caso fue que saque un prestamo por la cantidad de $7000 en el mes de noviembre a finales.mi pago puntual era de $149 por semana. y si lo daba un dia despues me cobrarban $180x semana.
asi que ya no puede pagar desde mediados de julio porque tuve ami bebe y se me presento que la bebe se quedo en el hospital porque nacio con un problema respiratorio y me atrase. tengo un atraso de 15 semanas y debo de atraso 3500, entonces hablo para saber con cuanto podia liquidar y me comentan que con la cantidad de $6700.
entonces lo que di en los mese pasado ya no cuentan
la vdd quisiera saber que puedo hacer ya que la casaque esta registrada es la de mis papas
y no quisiera perjudicarlos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 2:16 am

itza, por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Humbertomh93
Novato
Novato
Humbertomh93


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 11:19 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Ya me contacte hace unos días con ustedes, aún espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 12:53 am

Hola,

¿Por qué medio nos contactaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Humbertomh93
Novato
Novato
Humbertomh93


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 3:01 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

¿Por qué medio nos contactaste?

Por este medio:
https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 3:06 am

En breve te daremos respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: