Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Trapase mi casa y no me han pagado 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Trapase mi casa y no me han pagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco_al
Invitado

Trapase mi casa y no me han pagado Empty
MensajeTema: Trapase mi casa y no me han pagado   Trapase mi casa y no me han pagado Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 7:55 pm

Buen dia:

En el año 2015 traspase mi casa con un contrato de compra/venta a una persona empresaria, esta misma me pago el monto acordado en el contrato y siguió pagándome los siguientes meses hasta el segundo año, ya no se hizo lo acordado ya llevo 10 meses sin pagarme la mensualidad que me descuenta vía nomina, y no tengo comunicación con ellos, ya que ni siquiera quieren abrir la puerta.

Nota: el contrato es notariado y los descuentos son por infonavit.

Que podria hacer?

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Trapase mi casa y no me han pagado Empty
MensajeTema: Re: Trapase mi casa y no me han pagado   Trapase mi casa y no me han pagado Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 12:50 am

Literalmente, cometiste fraude. No puedes traspasar un inmueble que aún no es tuyo sin la autorización expresa y por escrito por parte del INFONAVIT en este caso.

Así que en realidad, tienes un gran problema en el que no podemos ayudarte. Contrata un buen abogado, te hará falta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Trapase mi casa y no me han pagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.