¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con créditea y amenazan con embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nancy@live
Novato
Novato
Nancy@live


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 5:36 pm

Pedí un préstamo de 5000, me atrase con los pagos 50 días y les hice saber la causa del porque no pague a tiempo, ahora ya no me recibirán pagos solo el pago único de la deuda por 8,500 para el día de hoy, apele una prórroga para intentar conseguir el dinero pero me dicen que si pago en una semana pagaré 12,000. Si no realizó dicho pago procederán con el embargo a mí y a mis referencias, necesito su ayuda para saber que hacer yo les dije que estoy dispuesta a pagar pero por plazos y se negó la abogada dice que es en una sola exhibición de momento no cuento con esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 12:47 am

No pueden hacerle nada a tus referencias. ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy@live
Novato
Novato
Nancy@live


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 3:56 am

Llevo 50 días de atraso, dejé de pagar desde septiembre según el contrato digital mi fecha a pagar es al 31 de diciembre del 2019, pero como me atrase en los pagos me están exigiendo el pago en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
Nancy@live
Novato
Novato
Nancy@live


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 3:32 pm

Siguen llamando a mis referencias personales para decirles del embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeDom Oct 27, 2019 8:08 pm

Podrán llamar cien veces al día, pero a tus referencias no les pueden hacer nada.

Te podemos ayudar con tu deuda: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosalia38
Novato
Novato
Rosalia38


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 4:19 pm

Buen dia,

Tenia una deuda con creditea por $30,000, llegamos a un acuerdo y pagara por 3 meses $5000 quincenales, di 4 pagos y ya no pude seguir pagando, me quedaron 2 por pagar, ahora me estan llamando e intimidando y me enviaron un correo diciendo que se presentaran en mi domicilio el dia 4 de nocviembre para hacer un señalamiento de bienes, ademas me estan poniendo en este correo que debo $58,000 mil pesos, como paso eso? si solo me restaba por dar $10,000. es corrector esto?. muchas gracias por su ayuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con créditea y amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con créditea y amenazan con embargo   Deuda con créditea y amenazan con embargo Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 12:59 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con créditea y amenazan con embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque exigen liquidación de deuda en providencia y amenazan con embargo
» Me amenazan con un embargo
» me amenazan de embargo
» me amenazan con embargo
» Deuda lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: