¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Queja Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
AngelMitch
Invitado
avatar



Queja Telcel Empty
MensajeTema: Queja Telcel   Queja Telcel Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 8:02 pm

Hola

Yo cuento con dos lineas Telcel Postpago, en las cuales una dejé de pagar por problemas económicos, a los dos meses me llamaron de Rodriguez Baggio con la cobranza prepotente q los caracteriza, el principal adeudo no lo pagué ademas porque estaba cobrando 7mil pesos de los cuales mas de 6mil pesos en consumos de internet de un telefono que no puede navegar, meti concilianet profeco y telcel queria a fuerza que pagara todo, les propusieron la opción de Arbitraje y se negaron, no creo que puedan mandar el saldo a Afianzadora porque en los 7mil pesos viene el pago de fianza anual.

En la misma conciliacion Telcel Aseguró que aunque esta linea tuviera problemas, la otra seria independiente, por lo que mis preguntas son:

Como la fianza anual viene en el saldo vencido, pueden mandar el adeudo a Afianzadora?
Si me suspenden la linea, puedo quejarme en concilianet?
Debo abrir una quena directamente en oficina profeco para que me resuelvan todos estos problemas

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Queja Telcel Empty
MensajeTema: Re: Queja Telcel   Queja Telcel Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 12:35 am

¿Te dieron equipos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Queja Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queja a telcel
» Queja TELCEL
» PROBLEMA CON TELCEL YA INTERPUSE QUEJA EN PROFECO
» QUEJA CONTRA LA COMPAÑIA DE COBRANZA FINANZAS GUARDIANAS INBURSA-TELCEL
» Queja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: