¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de credico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yram
Invitado
avatar



Buró - Buro de credico Empty
MensajeTema: Buro de credico   Buró - Buro de credico Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 1:18 pm

Buenas tardes. Solicite mi reporte de buro, y tengo deuda de 6000 en circulo de credito de 29 a 59 dias. Marque para saber en donde debo y no me saben decir, dicen que posiblemente de megacable, fui a. Megacable y me dijeron que al parecer ellos no me han voletinado, como puedo saber de donde debo. Se me hace mucha la cantidad, cuando a megacable le debo 800 pesos, porque fui a cancelarlo y no me dejaron cancelar. Yo solo quiero salir de buro de credito para continuar con buen historial crediticio, por favor que puedo hacer o a donde acudir
Volver arriba Ir abajo
enrique samano espinoza
Novato
Novato
enrique samano espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - Buro de credico Empty
MensajeTema: Re: Buro de credico   Buró - Buro de credico Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 2:27 pm

buenas tardes, al solicitar mi reporte de buro de crédito me sale una leyenda donde me dice que tengo activa una tarjeta de crédito y que yo recuerde no tengo ninguna, quisiera saber si me pueden ayudar
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Buro de credico Empty
MensajeTema: Re: Buro de credico   Buró - Buro de credico Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 12:31 am

Yram, en tu reporte debe decir el nombre de quien te está reportando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de credico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Estoy en buro y me autorizaron una linea telefonica a plan ¿Sigo en buro?
» AMEX no reporto deuda 7 años a buro, ahora cedera a tercero cobranza, al hacerlo actualizara a buro?
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: