¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra me quiere demandar

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel rody
Invitado
avatar



elektra - Elektra me quiere demandar  Empty
MensajeTema: Elektra me quiere demandar    elektra - Elektra me quiere demandar  Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 10:06 am

Hola buen día saludos mire espero me pueda asesorar lo que pasa hace tiempo saque mi crédito Elektra en línea blanca por motivos de falta de trabajo deje de pagar ya que lo poco que me llegaba a caer lo ocupaba en gastos familiares bueno hace unos días me llamo una persona de un despacho jurídico diciendo que me tengo que presentar en un juzgado penal a una cita que tengo ,le llamé ya que dejó su número le expuse mi caso y se puso muy grosero y me exigió que pagara cantidades que no puedo y me dijo que me prepararé para las consecuencias yo le aclaré que si voy a pagar pero que me dé fascilidades de pago y se negó ,que debo hacer voy ala cita ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Elektra me quiere demandar  Empty
MensajeTema: Re: Elektra me quiere demandar    elektra - Elektra me quiere demandar  Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 2:46 am

No, no tienes que ir a ningún lado. ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra me quiere demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me quiere demandar
» Elektra me quiere demandar
» sky me quiere demandar!!
» Came me quiere demandar
» c&a me quiere demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: