¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas ajenas

Ir abajo 
AutorMensaje
Perla1974
Invitado
avatar



Deudas ajenas Empty
MensajeTema: Deudas ajenas   Deudas ajenas Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 7:52 pm

Hola disculpe

Yo hace mas de un año y medio rente mi casa, y cuando desocupe la casa y me mude a vivir a esa casa, me llegaron recibos, llamadas de varias deudas que no eran mias, hojas de embargo de despachos de cobranza, se que no puede proceder a un embargo los despachos de cobranza sin una orden judicial, pero como hacer para que ya no me molesten a mi, a parte desconozco la direccion de la pareja a la que le rente solo se que se fueron del estado.
Ayuda por favor, no quieto que se agrave la sitiacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas ajenas Empty
MensajeTema: Re: Deudas ajenas   Deudas ajenas Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 12:28 am

Sencillamente ignoralos. Eventualmente dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas ajenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR DEUDAS AJENAS, PUEDEN EMBARGAR A MI FAMILIA?
» Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda
» pueden embargar propiedades ajenas a mi persona??
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» ALTOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: