¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 FELICIDADES ESENI!!!

Ir abajo 
+9
eseni
kitirufa
karime
eddye
Derroche07
BLANCAMAGO
ESTRELLA
Yol™
GAVA
13 participantes
AutorMensaje
GAVA
Informado
Informado
GAVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:47 am

Muchas felicidades Eseni!!!

Ser asesora experta es una ardua labor y con toda la experiencia que has adquirido seguramente lo vas a hacer súper bien..... ahora solo falta que te animes a ser locutora de radio.

👏 👏 👏 👏 :bien: :bien: :bien:


Última edición por GAVA el Jue Sep 24, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:02 am

Eseni, me uno a las felicitaciones de Gava, bienvenida a bordo (aunque solo tenemos horas de diferencia jejeje) se que eres la ayuda idónea para este movimiento, ojalá y si te animes como Anita y te lances al estrellado como locutora de radio DDD, ustedes que pueden por el tiempo, sería un placer que lo hicieran.

Cuidate y te mando un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:37 am

MUCHAS FELICIDADES ESENI, BIEN MERECIDO TU NOMBRAMIENTO, SE QUE CUENTAS CON GRAN EXPERIENCIA Y GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE A TODOS LOS HERMANOS FORISTAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:59 am

MUCHAS FELICIDADES ESENI, ME DA MUCHO GUSTO TU NOMBRAMIENTO, BIEN MERECIDO!!!!!!!


SALUDOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:29 am

Muchas felicidades ESENI con gente como ustedes se demuestra una vez mas que esta movimiento va pa largo y hacia adelante...

MUCHAS FELICIDADES, SALUDOS ¡ ¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:33 pm

MUCHAS FELICIDADES ESENI!!!!

Me dá gusto tu nombramiento porque creo que te lo mereces, siempre pendiente de ayudar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:36 pm

ESENI amiga muchas felicidades por este paso, es muy bueno ver como se va avanzando en el conocimiento de nuestros derechos.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:29 pm

Bravo eseni me uno a las felicitaciones, las mujeres vamos. 👏
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:20 pm

Muchísimas felicidades Eseni y de antemano te agradezco por tu apoyo a todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:03 pm

Gava,

Muchisimas gracias, que lindo detalle el tuyo, !ese apoyo si se ve! mil gracias nuevamente. Lo de la locucion, es tambien mucha responsabilidad, pero vamos a proponerlo a ver si les interesa el tema y con todo gusto. Te mando un abrazo, eres muy buena amiga.

Yol

Muchas gracias por el apoyo, ahora estamos en el mismo barco amiga, asi que igual muchas felicidades. Hijole y por lo que respecta al tiempo, ufff todo mundo me regaña porque me falta tiempo, necesito un dia de 40 hrs para poder hacer todo lo que debo de hacer, pero ahi vamos.

Estrella,

Muchas gracias y haber si ya no te despegas tanto del chat eh? se te extraña, cuidate y te mando un abrazo

Blancamago.

Hola amiga, muchisimas gracias, es un gran motivante el recibir felicitaciones de personas tan lindas como tu. Cuidate y que estes muy bien

Derroche07,

Es un gusto el tenerlos como compañeros , y si vamos para largo todos juntos a salir de este hueco donde nos metimos, pero la union hace la fuerza y entre todos podemos. Mil gracias

Manolo10

Gracias es un honor estar junto a ustedes y ademas saber que cuento con su apoyo. Muchas gracias y haber cuando coincidimos nuevamente en el chat. Un abrazo

Eddye,

Amigocho, muchas gracias y si hay vamos exactamente aprendiendo a defendernos y con el Angel que tenemos de la guarda que mas podemos pedir. Gracias y me saludas a tu manada.

Karime,

Muchisimas gracias, si como ves hay vamos las mujeres, es que tambien tenemos que cumplir con la cuota de mujeres en el foro, jajajaja, no es cierto. Bueno no se te olvide la receta de los tamales oaxaqueños que prometiste y de paso de las tlayudas no? Un abrazo

Kitirufa

Muchisimas gracias, como que te has ausentado un poco o se me figura, ya me habia acostumbrado a tus anecdotas con los cobradores.
Cuidate y que estes muy bien. Un abrazo.

Y a todos que Dios los bendiga siempre. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:13 pm

felicidades Eseni por este logro , tu puesdes orientarnos a muchos y despejar nuestras dudas :bien:
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:12 pm

MUCHAS FELICIDADES ESENI, TE L)O MERECES, AUNQUE TENGO POCO EN EL FORO, ESPERO DARTE LATA CON MIS DUDAS, HE LEIDO MUCHO EL FORO PORQUE MI TRABAJO ME LO PERMITE CUANDO NO ESTOY ATENDIENDO, ) QUE NO HAY MUCHOS CLIENTES)., ESO QUISIERA VERDAD. QUE TODO SEA PARA BIEN DEL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:27 pm

Felicidades Eseni.. Eres una persona muy calida y generosa..
Te mereces esto y mas... !!! muchas muchas felicidades

casi no entro al foro y no me enterado de algunas cosas. asi que te pregunto de que seria tu programa de radio, de que tema? :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

FELICIDADES ESENI!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ESENI!!!   FELICIDADES ESENI!!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:45 am

EN HORABUENA ESENI, ESTE ES EL PREINCIPIO DE UNA CARRERA COMO LOCUTORA :kissss:
Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES ESENI!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPONGO A ESENI PARA ASESOR EXPERTO
» TODOS ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 3 al 7 de agosto del 2010)
» Adiós a Banamex
» SOMOS LOS NUMERO 1!
» felicidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: