¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Creditea

Ir abajo 
AutorMensaje
MikeCasta
Invitado
avatar



Cobranza Creditea Empty
MensajeTema: Cobranza Creditea   Cobranza Creditea Icon_minitimeLun Oct 21, 2019 3:17 pm

Buenas tardes! En el mes de junio de este año, adquirí un prestamo con creditea por 10 mil pesos, pude solo realizar el primer pago de 930 pesos. Tuve un decremento en mis ingresos y no pude seguir pagando, posteriormente en septiembre realicé dos pagos de 500 pesos como ellos me indicaron, la semana pasada me llamaron indicándome q si no pagaba la cantidad completa me iban a demandar por fraude e incumplimiemto, a lo cual me indicaron q para evitar esto, hiciera otro pago de 500 pesos para después pagar la cantidad de 5400 días después, para a fin del mes de octubre liquidar con 7 500 pesos. El pago de 500 pesos lo realice, pero me fue imposible realizar el pago de 5400. Ahora me envían whatsapp q van a proceder vía legal y a mi domicilio. Es eso posible? La cantidad q debo actualmente son 13 mil pesos, en ningun momento me he negado a pagar, solo q son muy groseros a la hora de enviar los mensajes. Cabe destacar q no me llaman de un despacho, es del área jurídica de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza Creditea Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Creditea   Cobranza Creditea Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 2:05 am

Es posible, pero muy poco probable que te demanden, pues es una deuda muy baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza creditea
» Cobranza creditea
» Cobranza creditea
» Creditea cobranza
» Cobranza de Creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: