¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IECM19
Invitado
avatar



Dineria  Empty
MensajeTema: Dineria    Dineria  Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 2:38 am

Hola, buenas noches... hace unos meses me vi en la necesidad de pedir un préstamo en dineria, estuve pagando mis “cuotas por extensión” cada semana durante un tiempo, hasta hace 23 días que por motivos de salud tuve que dejar de trabajar, y en estos momentos no me encuentro en la posibilidad de pagar mis deuda. No estoy diciendo que no voy a pagar, solo que no puedo hacerlo ahora, trate de negociar el pago, a lo largo de estos días, pero no conseguí nada, hace un rato me llego un correo donde me “advertían” que iniciarían la “cobranza” y en realidad me asusta un poco, ya que en las llamadas que me hicieron, no fueron nada amables, entonces no quiero que lleguen a molestar a las personas que di como referencias o que en algún momento lleguen y toquen a la puerta de mi casa armando un escándalo como he leído en algunas páginas que algunos cobradores hacen, ya que como repito, tengo problemas de salud y estoy en condiciones de lidiar con ello.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Dineria    Dineria  Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 3:10 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IECM090918
Novato
Novato
IECM090918


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Dineria    Dineria  Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 9:16 am

Con los recargos de los atrasos, se sumó a la cantidad de $4950
Volver arriba Ir abajo
IECM090918
Novato
Novato
IECM090918


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Dineria    Dineria  Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 9:22 am

Todo el proceso se realizó por llamada telefónica, ya que vivo en San Luis Potosí, y no firme nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Dineria    Dineria  Icon_minitimeLun Oct 21, 2019 1:01 am

Aunque no hayas firmado, te obligas por medios electrónicos legalmente, afortunadamente la deuda es muy baja y por esa suma, jamás te van a demandar.

¿Cuánto tiempo tardarías en ahorrar lo que debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IECM090918
Novato
Novato
IECM090918


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Dineria    Dineria  Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 9:51 am

No, no, no... ósea quiero pagar, tardaría aproximadamente mes y medio o dos meses más tardar. Es mucho tiempo y los intereses crecen todos los días. Trate de negociar pero no me dicen que no se puede y no me lo permiten
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Dineria    Dineria  Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 1:07 am

Sencillamente ahorra los $4950, y cuando los tengas, se podrá negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Dineria
» Dineria
» Dineria
» DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: