¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matiu2305@gmail.com
Novato
Novato
matiu2305@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 2:08 pm

BUena tarde, otra vez molestando me llego un msg de texto que dice: Su ausencia en el juzgado de lo Mercantil. Se acata la situación sobres FINANCIERA y se dictamina embargo en su domicilio y después un número de teléfono y nombre de una persona, también vinieron de Financiera Independencia y les comente que no podía pagar por el momento y me dijeron que iban a canalizar a Jurídico, yo les comente que me iba a afiliar con ustedes y como que se molestaron, porque me dijeron, que aunque se afiliara a la CONDUSEF, tenía que pagar, y yo les comenté que lo que quería era pagar tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 1:48 am

Hola, por favor, sigue tu caso en un mismo post para tener toda tu información a la mano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: