¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carru
Novato
Novato
Carru


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Empty
MensajeTema: Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC   NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 12:40 pm

Hola, tengo una deuda con Banorte por un préstamo de Nómina, pagué por durante un año hasta que perdí mi trabajo, dejé de pagar hace casi ya un año y me han estado llamando de SERTEC para un convenio, me mandaron una carta convenio pero no estoy seguro si es legal, llamé a UNE y me dijeron que no me podían dar información, me dieron el número de SERTEC. Solo quiero asegurarme de que la oferta del descuento es verdadera. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Carru
Novato
Novato
Carru


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC   NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 12:43 pm

Esta es la carta que me mandaron por correo electrónico, gracias!
Archivos
NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Attachment041019_84660580_TDC_SERTEC_QUITA.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(649 KB) Descargado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC   NOMINA - Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 2:13 pm

La carta no sirve, le faltan elementos como la razón social correcta del banco, la firma y el nombre del responsable de la negociación, entre otros factores.

Escucha este audio: https://youtu.be/xjIuZwsPBgA


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito nómina banorte - convenio SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec o Banorte me pueden embargar por crédito de nómina?
» Carta Convenio enviada por Sertec, finiquito deuda con quita Banorte
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda Credito de Nomina de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: