¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en coopel

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
EDGAR GARAY
6 participantes
AutorMensaje
Camila castro
Invitado
avatar



Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 11:33 am

Buen día.
Les comento la siguiente situación.
Hace 2 años y medio que dejé de pagar en coopel una deuda de préstamo (motivos muy fuertes familiares y personales) me llego hace poco el estado de cuenta de mi deuda que haciende $21,054 pesos.
De los cuales me cobran más del 50% de intereses por el monto que saque de 9 mil pesos.
Me siento muy frustrada yaque no me niego a pagar pero me gustaría saber que puedo hacer para el día que valla a hablar con el gerente o encargado de cobranza de coopel saberme defender para que mi deuda no sea de tanta cantidad.. por favor les agradecerá me ayudarán con esta situación que tengo .


Volver arriba Ir abajo
EDGAR GARAY
Novato
Novato
EDGAR GARAY


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 12:01 pm

BUEN DÍA MI SITUACIÓN CON COPPEL TAMBIÉN ES UN CRÉDITO PERSONAL SOLO QUE POR EL RETIRO DE UNA COMISIÓN EN MI EMPLEO YA NO ME ES POSIBLE DAR LA CANTIDAD MENSUAL QUE ES ALREDEDOR DE 7000.00 APENAS LLEVO 1 MENSUALIDAD DE ATRASO Y FUI A LA TIENDA Y ME DICEN QUE EL SISTEMA NO ACEPTA REESTRUCTURACION, QUISIERA QUE LA MENSUALIDAD SE ACOPLARA A MI SUELDO ACTUAL, LA GERENTE DE LA TIENDA ME DICE QUE HASTA DESPUÉS DE 6 MESES DE ATRASO SE PUEDE REESTRUCTURAR, PERO QUE SIGA DANDO LO QUE PUEDA,QUE TANTO ME PODRÍA AYUDAR DAR DE A POCO SI AL FINAL TAL VEZ SE PIERDA LO QUE VAYA DANDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 2:14 pm

¿Cuanto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDGAR GARAY
Novato
Novato
EDGAR GARAY


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 3:33 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuanto debes en total?
Para liquidar 84500 con interese a 18 meses 126600
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 1:49 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fatima2186
Novato
Novato
fatima2186


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 12:10 pm

Buen día. yo le debo a copel tengo como 5 meses que no pago, pero fue por que me quede sin trabajo,siempre había pagado puntual, fui hablar con el gerente para llegar a un acuerdo o ver reducir el monto a pagar,mientras me estabilizaba, pero no quisieron llegar a ningún acuerdo. Me dijeron que a fuerzas tengo que pagar la cantidad de la mensualidad. todavía el 15 de octubre fueron hacerme la visita que yo pague, dándole la información del adeudo a vecinos y lo peor del caso como yo vivo con mis padres le dijeron que si el dinero o lo que debía sirvió para la mejora de la casa, pero eso no fue así. Con su liquidación de mi padre hicieron las mejoras. como puedo proceder o llegar a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 1:19 am

¿Y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sherlin
Novato
Novato
sherlin


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 10:57 am

hola buenos dias tengo una deuda en bancoppel visa , e estado pagando mis mensualidades pero no baja ,me cobran mucho interes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 12:38 pm

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sherlin
Novato
Novato
sherlin


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 6:00 pm

25 mil pesos ,mis mensualidades son de $2600
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coopel   Deuda en coopel Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 1:44 am

Contáctanos, podemos ayudarte a que pagues menos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Deuda coopel
» Deuda coopel
» deuda en coopel
» Deuda coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: