¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa en proyecciones financieras

Ir abajo 
AutorMensaje
Jolie is
Invitado
avatar



Estafa en proyecciones financieras Empty
MensajeTema: Estafa en proyecciones financieras   Estafa en proyecciones financieras Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 3:47 pm

El día de hoy asistí al WTC en el piso 38 oficina 28 según esto a soluciones finanacieras llegamos y el nombre de la empresa no estaba en el directorio llegue y había poco personal las oficinas limpias bonitas nuevas pero vacías fue lo primero de lo que me percaté después salió un asesor por mi que tenía un crédito preaprobafo de 400,000 pesos pero eso si tenía que pagar 12,600 por seguro y cargos administrativos todo iba muy bien hasta que solicito mi tarjeta de crédito yo distraída de la di y cuando va saliendo de la puerta ?tiene nip ? Y yo le dije si ahí ya no me dio buena espina regresa el con la terminal para hacer el cobro de los 12,600 pero para todo esto quedamos que iba a entregar documentos como acta de nacimiento rfc curp etc en la semana siguiente y lo vi muy desesperado por quererme cobrar al final le dije que no tenía disponible y que cancelara la operación que yo cuando le trajera todo hacia el depósito y el seguía aferrado a quererme cobrar en ese instante me dijo que ya tenían 5 años en la misma oficina que como desconfiaba de él y le dije que regresaba en la semana y no permití que me hicieran ningún cobro salí y le pregunta a una señora de intendencia y me dijo que esa oficina sólo tenía dos meses así que estuve a punto de ser estafada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa en proyecciones financieras Empty
MensajeTema: Re: Estafa en proyecciones financieras   Estafa en proyecciones financieras Icon_minitimeDom Oct 13, 2019 1:11 am

A punto de ser estafada en efecto. Afortunadamente no fue así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa en proyecciones financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecciones integrafacil
» GISA Proyecciones Económicas
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» PROBLEMA CON CREDIAMIGO
» Estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: