Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Retirar mi auto  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Retirar mi auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KarlaMorales
Nuevo
Nuevo
KarlaMorales

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Retirar mi auto  Empty
MensajeTema: Retirar mi auto    Retirar mi auto  Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 4:23 pm

Hola buenas tardes tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar con mi problema... Hace unos meses deje de pagar mi mensualidad por un problema que tuve a lo que la financiera se porto super bien y me hizo un plan de pagos esa mensualidad me la agrego en las próximas el problema es que el mes de septiembre no e pagado la mensualidad y me llamaron y dije que iba a pagar el lunes 7 de octubre pero igual no pude hacer el pago ya tengo dos años con el crédito y hoy me hablan y me dicen que ya esta cancelado mi crédito y que la única manera es que entregue mi auto yo personalmente para no tener problemas después que lo mejor es que yo entregue el carro y ya no estaré en Buro de crédito la verdad ahorita estoy en mi trabajo y no el leído mi contrato pero obviamente no quiero perder todo lo que le e invertido solamente llevo un mes vencido les dije que el día quince pagaba las dos mensualidades y me dijeron que ya no había nada que hacer estoy super preocupada que puedo hacer ya me quieren quitar el carro!!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Retirar mi auto  Empty
MensajeTema: Re: Retirar mi auto    Retirar mi auto  Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 3:15 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Retirar mi auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.