Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Bradescard no me da solución  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Bradescard no me da solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jocelyne
Novato
Novato
Jocelyne

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Bradescard no me da solución  Empty
MensajeTema: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 6:06 pm

Pague mi tarjeta bradescard el dia solicitado, ellos tienen un aviso que dice q se respetará el dia en q realizaste tú pago aunque este pase 2 dias después, pague el dia 28 que me corresponde y me hicieron cargos de intereses y cobranza, me comunique y me solicitaron documentos y comprobantes que envia en ese momento, me dieron un número de folio, y dijeron que quedaría resuelto, un mes después me vuelven a aparecer esos cargos y los intereses y gastos de cobranza de los primeros intereses y gastos de cobranza, a partir de ese momento me he estado peleando x todos sus medios telefónicos, fb,y chat de la pagina para q me den solución, sin ninguna respuesta, ta que cada ocasión me solicitan los mismos documentos y me dan un nuevo número de folio, con el último me pidieron comunicarme a las 72hrs, que es el dia de hoy, x el mismo medio q es fb para la respuesta a mi solicitud, no me dieron respuesta mas q mi nuevo saldo y me doy cuenta q hicieron nuevos cargos de intereses y comisiones de los 2 intereses y comisiones anteriores, siendo q me dijeron q no habría nuevos cargos ya que estaba levantado un reporte, no se por que otro medio o instancia poder darle solucion a esto
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 2:24 am

¿Hubo alguna especie de convenio entonces?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jocelyne
Novato
Novato
Jocelyne

MensajeTema: Re: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 8:42 pm

Aún no llegamos a ningun convenio, me siguen pidiendo los comprobantes y generan un nuevo número de reporte, ya con este van 4 números generados y em 2 ocasiones cobrado comisiones e intereses cuando se supone estaba en reporte
Jocelyne
Novato
Novato
Jocelyne

MensajeTema: Re: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 8:51 pm

Dicen q mi comprobante esta incompleto ( el comprobante es el q me arroja el banco al realizar pagos por la aplicación bancaria) en la aplicación me solicitó ingresar lps 16 digitos de la tarjeta que se pagaría y como es pago a tarjeta no genera un numero de clabe ya que no es un depósito interbancario y por eso no lo toman como comprobante, me comunique con mi banco y me dijeron mi estado de cuenta para comprobar el pago, ya que me argumentan q si es valido y es un documento oficial x q contiene todos los datos del banco y los movimientos, Bradescard sigue sin aceptarmelo y sigue insitiendo q debo de proporcionarles el numero clabe de rastreo, ya intente por banxico obtener algun número como comprobante, pero al ser pago a tarjeta no genera numero clabe o referencia numérica x q no es spei
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:23 am

¿Cuánto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jocelyne
Novato
Novato
Jocelyne

MensajeTema: Re: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 5:36 pm

El saldo esta en $850, aunque el total de ese monto es el q no me corresponde, ya q con el pago q realice del que no me aceptan mi comprobante mi tarjeta quedaba en 0 y ese pago fue por $378
Y nunca he sido deudora
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Bradescard no me da solución    Bradescard no me da solución  Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 3:11 am

Tendrías que meter una reclamación formal por esta situación ante la condusef, pero por el monto adeudado, creo que te saldría mejor pagar la deuda y olvidar el asunto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bradescard no me da solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.