Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Mensaje de Lendon 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Mensaje de Lendon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oli1013
Nuevo
Nuevo
oli1013

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mensaje de Lendon Empty
MensajeTema: Mensaje de Lendon   Mensaje de Lendon Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 1:59 pm

"Estimado por medio de la presente se le notifica que al día de hoy tiene un adeudo pendiente por la cantidad de $ 7,653.62 , por la contratación de los servicio de nuestro representado el día de hoy se cumplen ya 73 días de no pago.

Se le recuerda que ambas partes tienen un contrato en el cual nosotros nos comprometíamos a la prestación de nuestros servicios y usted a su pago puntual teniendo como limite a no más de la fecha 26/07/2019.

Al momento de solicitarlo no hubo ningún inconveniente y ambas partes estuvieron de acuerdo y se cumplió con lo acordado tanto en la fecha de pago como en el monto del mismo, así como las posibles sanciones a aplicarse en caso de un incumplimiento y/o atraso.

Sin embargo, no nos es grato infórmale que a la fecha nuestra cuenta bancaria no a registrado movimiento alguno a su adeudo.

Así todo esto está generando demasiados problemas, pues nuestro representado se prestó a cumplir con sus obligaciones financieras en tiempo y forma según lo solicitado.

Se le pide por favor, antes que de acuerdo al contrato se realicen gestiones de cobranza en los números que usted mismo facilita a nombre de - (telefono) y como terceros autorizados. O bien se le entregue una notificación en domicilio (mismo que se menciona al inicio del correo) como una TENTATIVA A FRAUDE de su parte (nombre) ya que utilizo con alevosía y ventaja a nuestro representado el cual confío en su palabra prestándole el servicio que usted mismo solicito.

Le notificamos por este medio que en base a los numerosos incumplimientos donde se le a brindado la oportunidad de llegar a un acuerdo de pagos quincenales y/o semanales por medio de parcialidades y la única respuesta que se tiene de su parte es el colgar las llamadas e ignorar todo tipo de acercamiento.

Se le pide se comunique a la brevedad posible para llegar a un arreglo de su adeudo y detener cualquier iniciativa formal para no perjudicar su TRANQUILIDAD y la de sus TERCEROS AUTORIZADOS en caso de no tener comunicación alguna; se procederá conforme a derecho.

El pago debe ser aplicado de manera inmediata en: BANCOMER a MONEYVEO MEXICO SA DE CV SOFOM ENR en la cuenta 0112215411 Referencia AOUEOUMA"
Que tan cierto es esto si me pueden demandar, ya sea por el tiempo de mora, el monto en si el prestamo fue de 2000 pesos?
Y si se preguntan porqu eno pague pues simplemente me quede sin trabajo y ahorita obtengo muy pocos ingresos los cuales me fue imposibale pagar la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7310

Mensaje de Lendon Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Lendon   Mensaje de Lendon Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 2:00 am

Lo del fraude y lo demás no son más que mentiras para que te asustes.

¿Cuánto les debías al dejar de pagar y desde cuando no pagas?


________________________________________________________


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Mensaje de Lendon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema