¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abraham10
Invitado
avatar



Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeVie Oct 04, 2019 9:14 am

Mi problema es el siguiente, yo tengo 4 líneas activas en telcel, una de ellas la tenía un amigo el cual no pago 3 meses y le cancelaron contrato, ahora a mi me están llegando mensajes y llamadas de un despacho jurídico, donde dicen que me demandarán y que tal día aran un desahogo en mi hogar, la situación es que la dirección que di es de mis papás y yo ya no viví ahí, me preocupa que puedan hacer algo en la casa de mis papás. Las otras 3 líneas activas las estoy pagando sin problema, también amenazan con des activarlas, mi pregunta es que es una confirma Diligencia de Emplazamiento y Desahogo a ABRAHAm el dia Jueves 10 de Octubre en mi domicilio, que pueden hacer me preocupa lo que pueda suceder el adeudo es de 6700 por favor si me pueden asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 2:40 am

Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan (todo eso que te dijeron son mentiras para que te asustes), pero arruinará por completo tu historial crediticio hasta que pagues. Además, es muy probable que cancelen las otras líneas por esta deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abraham10
Novato
Novato
Abraham10


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 8:46 am

El día de hoy me acaban de mandar este SU DEUDA CON TELCEL DE LA LINEA, ES DECLARADA NEGATIVA DE PAGO y POSIBLE FRAUDE, esto, por que usted fue LOCALIZADO, se hablo, se le brindo acuerdos y usted DECIDIO NO CONTESTAR y NO PAGAR, usted SABE que DEBE y esta DEMOSTRANDO UNA CONDUCTA EVASIVA Y OMISA, la ley castiga este proceder y aun asi no ha buscado solucionar, TOME HOY ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD y evite DEMANDAR EL PAGO EN SU DOMICILIO FISCAL (Hasta: $23,351 PESOS por adeudo y comisiones) Abog. Baltazar Guzman. 55 4440 7025., en ningún momento me negué a pagar, ni me brindaron acuerdos, puede proceder algo más?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:08 am

Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan (todo eso que te dijeron son mentiras para que te asustes), pero arruinará por completo tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CatalinaKat
Novato
Novato
CatalinaKat


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 10:28 am

Buenos días, disculpe asesor Robles, no encontré mi comentario anterior, también en problema con Telcel y hoy me llegó esto.
NOTIFICACIÓN
Por este medio se le NOTIFICA y se le da por ENTERADO que inicia la DEMANDA DE PAGO por la vía EXTRAJUDICIAL para la recuperación de su contrato Telcel.

En los próximos días se estará comunicando con usted el Lic. Baltazar Guzmán responsable del proceso ó su servidor en su representación, para notificarle la fecha de la visita de reconocimiento en el domicilio contractual. En dicha visita decretaremos fecha de recuperación del adeudo con penalización sin opción a negociar. Evítelo liquidando $6,484.00.

Evítelo liquidando $6,484.00.

El domiclio registrado en su contrato debe estar actualizado conforme a la cláusula XXV en la que usted se compromete a actualizar sus datos, en caso de no ser así estaría incurriendo en otro incumplimiento.

También tengo otras líneas, si las cancela Telcel, habría penalización más para el cliente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 1:40 am

Por favor, busca tu post original. No invadas post ajenos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: