¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credinissan tengo 4 mensualidades vencidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaraith
Novato
Novato
Zaraith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credinissan tengo 4 mensualidades vencidas  Empty
MensajeTema: Credinissan tengo 4 mensualidades vencidas    Credinissan tengo 4 mensualidades vencidas  Icon_minitimeVie Oct 04, 2019 1:44 am

Compre un sentra 2017 y muy bien este año tuve un problema tengo un atraso de 4 mensualidades de junio ala fecha y hoy precisamente fueron a mi domicilio a quitarme la unidad yo no estaba dejaron un papel para que me comunicara y subiera cuando ya estuviera para que fueran por ella ay en el papel vienen dos teléfonos de un despacho y otro de de la de Hermosillo la que quiere recoger el carro entonces marque al despacho y dicen que quieren el carro no las 4 mensualidades atrasadas mis preguntas son que puedo hacer para que no me las quiten por que ellos los del despacho de México no quieren pago, no quiero que me la quiten solo debo 198000 ya para que me quiten el pago que puedo hacer para que me acepten las mensualidades y no me lo quiten dicen que mi cuenta ya no está en la agencia está en despacho
Volver arriba Ir abajo
 
Credinissan tengo 4 mensualidades vencidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITEA
» Debo mensualidades con crediNissan
» Deuda con credinissan de 5 mensualidades
» credinissan debo 6 mensualidades
» Atraso de 2 mensualidades con Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: