¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BETTY PARRA
Novato
Novato
BETTY PARRA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS   Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 12:37 pm

En mi reporte de buró que tramite hace apenas 1 mes, arroja negativo porque tengo una deuda con telcel del año 2003, segun he leido las deudas menores a 1000 udis se eliminan despues de 6 años., no tengo un proceso judicial en mi contra segun yo pq no me ha llegado ninguna notificacion al respecto. o como puedo yo saber si la tengo? esa es una., y la otra según la ley me deberían haber quitado ya desde hace años. el asunto es que no me quisieron hacer valida la garantia de un telefono me moleste mucho y les deje el telefono y ya no les pague eso fue en el año 2003. ya no utilicé la linea tampoco, entonces no se si es procedente que les deba todo lo del contrato si no se siguio utilizando esa linea ya que cuando no pagas la mensualidad te lo cortan y si no pagas no lo conectan entonces porque tendria que pagar yo por un servicio que no utilice. tal vez estaria de acuerdo en pagar unicamente el mes que si se utilizo la linea. sin embargo despues de tanto tiempo ese credito ya no debería aparecer en mi reporte crediticio. solicito su apoyo para saber como proceder ya que es mi intencion obtener un credito de infonavit y me piden que este el buro limpio. gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
BETTY PARRA
Novato
Novato
BETTY PARRA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: PERDON ME EQUIVOQUE LA DEUDA ES CON TELCEL RADIOMOVIL DIPSA    Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 12:40 pm

BETTY PARRA escribió:
En mi reporte de buró que tramite hace apenas 1 mes, arroja negativo porque tengo una deuda con telcel del año 2003, segun he leido las deudas menores a 1000 udis se eliminan despues de 6 años., no tengo un proceso judicial en mi contra segun yo pq no me ha llegado ninguna notificacion al respecto. o como puedo yo saber si la tengo? esa es una., y la otra según la ley me deberían haber quitado ya desde hace años. el asunto es que no me quisieron hacer valida la garantia de un telefono me moleste mucho y les deje el telefono y ya no les pague eso fue en el año 2003. ya no utilicé la linea tampoco, entonces no se si es procedente que les deba todo lo del contrato si no se siguio utilizando esa linea ya que cuando no pagas la mensualidad te lo cortan y si no pagas no lo conectan entonces porque tendria que pagar yo por un servicio que no utilice. tal vez estaria de acuerdo en pagar unicamente el mes que si se utilizo la linea. sin embargo despues de tanto tiempo ese credito ya no debería aparecer en mi reporte crediticio. solicito su apoyo para saber como proceder ya que es mi intencion obtener un credito de infonavit y me piden que este el buro limpio. gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS   Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 12:51 pm

¿Te dieron un equipo con ese plan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETTY PARRA
Novato
Novato
BETTY PARRA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: SI PERO SALIO DEFECTUOSO Y NO ME QUISIERON APLICAR LA GARANTIA.   Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 1:11 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Te dieron un equipo con ese plan?
Volver arriba Ir abajo
BETTY PARRA
Novato
Novato
BETTY PARRA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: APARTE DE QUE FUE HACE 16 AÑOS PORQUE ESTAMOS HABLANDO QUE EL CONTRATO FUE EN EL 2003, ESTAMOS EN 2019. Y NO ME HAN QUITADO DE BURO. CUANDO OBTUVE MI REPORTE HABLE PARA CONTACTAR A LA EMPRESA QUE TIENE LA DEUDA AHORA Y ME PIDEN MAS DE 10 MIL PESOS.   Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 1:16 pm

BETTY PARRA escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Te dieron un equipo con ese plan?
Volver arriba Ir abajo
BETTY PARRA
Novato
Novato
BETTY PARRA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: APARTE DE QUE FUE HACE 16 AÑOS PORQUE ESTAMOS HABLANDO QUE EL CONTRATO FUE EN EL 2003, ESTAMOS EN 2019. Y NO ME HAN QUITADO DE BURO. CUANDO OBTUVE MI REPORTE HABLE PARA CONTACTAR A LA EMPRESA QUE TIENE LA DEUDA AHORA Y ME PIDEN MAS DE 10 MIL PESOS.   Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 1:17 pm

BETTY PARRA escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Te dieron un equipo con ese plan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS   Buró - DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 4:12 pm

Lo que está pasando es lo siguiente:

Telcel ha mantenido actualizado tu registro en el buró cada mes, por eos jamás iniciará la cuenta de 6 años para que se elimine ese registro negativo

No debiste solo dejar de pagar, con eso les diste Toda la razón a ellos. Debiste acudir ante la PROFECO y presentar una reclamación en su momento.

La única opción sería acudir a Telcel y si de milagro aceptan, que pagues el saldo adeudado actual. Con eso se eliminaría ese registro negativo.

Por favor, no escribas en el titulo de tu post. Hazlo en el área grande que es la del mensaje.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» DEUDA DE MAS DE 5 AÑOS
» deuda de 4 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: