¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca juridico

Ir abajo 
AutorMensaje
José ismael
Invitado
avatar



azteca - Banco azteca juridico Empty
MensajeTema: Banco azteca juridico   azteca - Banco azteca juridico Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 9:28 pm

Hola quiero exponer mi caso lo cual tengo una deuda en Banco azteca ya que me expusieron una deuda de 18000 pesos a pagar por un préstamo de 5000 pesos no firmó ningún aval quise llegar a un acuerdo con ellos para pagar lo gustó pero no pude llegar a ningún acuerdo eso fue hace 4 años y ahora me llega un papel donde dice acción de cobro por ejecutarse Dice que me mandaron 8 avisos 3 visitas al domicilio y llamadas y que me negué a pagar, esto es mentira porque no recibí ningún aviso ninguna visita ni las llamadas Y me exponen que harán un exhorto de cobro en mi domicilio. Me ponen NOTA INFORMATIVA:
DICE QUE realizarán un cateto en el cual se presentará un policía un cerrajero,una ambulancia de la Cruz roja. El embargo se ejecutará de la siguiente forma:se cierra la circulación de la calle,y a la vista de todos los vecinos y curiososel cerrajero autorizado por el juzgadoprocede a abrir la casa; acto continuo, actuación cargadores proceden a entrará a domicilio identificando muebles que aseguren 3 veces el monto del adeudo ( autos, electrónica , computadoras, etc.) Mi pregunta es si es posible que afán esto ahora mi duda es que el domicilio con el que saqué el préstamo fue prestado por lo tanto no vivo ahí aún así podrían hacer un cateo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Banco azteca juridico Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca juridico   azteca - Banco azteca juridico Icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 2:06 am

Por ahora no hay demanda ni nada parecido, pero la podría haber en el futuro. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jurídico Banco Azteca
» problema on juridico de banco azteca
» Despacho jurídico banco azteca
» Banco Azteca no contrata despacho juridico?
» ME QUIERE EMBARGAR UN JURIDICO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: