¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PALACIO DE HIERRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
novato2009
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PALACIO DE HIERRO   Mar Sep 22, 2009 4:36 pm

Alguien sabe si los de Palacio de Hierro hacen descuentos en las deudas con su tarjeta de crédito? Serán como los bancos?
Lo que si sé es que son mucho más molestos que los Bancos y que los despachos (SERTEC, Muñoz y Asociados, Federal Collection, etc, etc.......). Eso sí, llaman mucho, pero no son tan groseros como los otros.
Les voy a agradecer si alguien me comparte su experiencia con Palacio de Hierro.

Saludos.
Abogado Vázquez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO   Mar Sep 22, 2009 4:38 pm

No se como funcionan pero si dan descuentos....
jesura07
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO   Mar Sep 22, 2009 10:23 pm

asi es si hacen descuentos una compañera de trabajo debia como los 10000 y termino pagando 3000 ademas conozco a UNA AMIGA que trabaja para un despacho que le gestiona la recuperacion de cartera de palacio y me dice que si dan descuentos comento esto porque yo tambien les debo y le pedi de favor que me hechara la mano

PALACIO DE HIERRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.