¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  ayuda al aval

Ir abajo 
AutorMensaje
Karla Bermúdez
Invitado
avatar



 ayuda al aval Empty
MensajeTema: ayuda al aval    ayuda al aval Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 10:28 pm

Hola me llamó Karla que se puede hacer en est caso mi mamá sirvió de aval ala cuñada de mi hermana para el crédito de bhermanos no voy a mentir la muchacha le dio vales a mi madre y a otra hermana y por cuestión de un accidente de otro hermano dejaron de abonar (mi mama es madre soltera desde hace 11 años).cuando se pudieron restablecer le estuvieron abonando con lo que se podía (la muchacha estuvo de acuerdo con mi mama de que le fuera abonando así) hace unos días llego una persona según de bhermanoq al domicilio de mi mama diciéndole que la muchacha tiene atraso de pagos y que le van a embargar si la muchacha no paga mi mama hablo con ella pero quiere que mi mama le pague lo e los vales y según ella pagara la deuda completa pero el monto que mi mama le debe no llega si s 10,000 ahora una de sus mismas deudoras es la mama de la muchacha y pues queremos saber que hacer pues la misma muchacha amenaza a mi mama por su casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 ayuda al aval Empty
MensajeTema: Re: ayuda al aval    ayuda al aval Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 1:29 am

No le pueden quitar su casa, pero sí podrían embargarle bienes muebles. Claro está, antes tendrían que demandarla y por solo 10 mil pesos, es muy poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda al aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUI AVAL Y ME QUEDARON MAL, AYUDA!
» ayuda urgente embargo por aval solidario
» ayuda urgente embargo por aval solidario
» AYUDA OREINTACION PARA QUE NO MOLESTEN A MI AVAL
» ayuda deuda Banco Azteca aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: