Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Como solucionar deuda  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Como solucionar deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kitsune129420
Invitado

Como solucionar deuda  Empty
MensajeTema: Como solucionar deuda    Como solucionar deuda  Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 1:23 am

Buenas tardes, actualmente tengo una deuda con Suburbia y con Liverpool, la cual me aqueja hasta día de hoy, les comento brevemente, yo tenía mi trabajo estable, tenía muy buen historial y pagos puntuales y al corriente, tuve que salirme del trabajo por problemas personales y no pude conseguir trabajo nuevamente hasta ahora, total, yo tenía una tarjeta de crédito con Banamex por aproximadamente $15,000 la cual tuve en deuda muchos meses por lo mismo de la falta de trabajo y subió a una deuda de casi $35,000, la cual, por ser bancaria logré pagar meses después y ya dada de baja la cuenta, pague íntegros los $35,000 pero me dijeron que ya no podría volver a sacar crédito pro mal historial, total, de esa deuda me encargue primero por qué me daba miedo que se hiciera gigante, pero la de Suburbia y la de Liverpool ya no pude pagarlas, con Liverpool ya me amenazaron con embargar, cosa que se que no pueden por qué la casa ni siquiera es mía, el crédito era de $3,000 y subió como a $6,000 con intereses que ya han bajado poco a poco para poder liquidar y en Suburbia tenía un crédito por $9,000 que subió a casi $30,000 por intereses, según dicen ellos, actualmente y después de varias cartas de aviso y de amenaza de embargo dicen que puedo pagar con $8,000, mi intención es pagar en cuanto pueda, no quiero cargar con deudas, pero mi duda es, si pago cuando me ofrezcan liquidar con menos, aún así quedó en buró de crédito o hay alguna forma en la que pueda volver a tener un buen historial y con quién debo acudir para liquidar está deuda, con la tienda departamental directamente o al bufete jurídico que me notifica (hace aproximadamente unos dos meses dejo de llegar la notificación, por lo tanto no tendría idea de a dónde acudir a pagar) y de ser directamente con departamental, ejemplo (Suburbia) tendré que pagar los $30,000 que ellos dicen o se puede llegar a un acuerdo, definitivamente quiero liquidar pero no tengo un sueldo base ahora mismo. Ayuda por favor! Y gracias.
kitsune1294
Nuevo
Nuevo
kitsune1294

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Como solucionar deuda  Empty
MensajeTema: Re: Como solucionar deuda    Como solucionar deuda  Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 1:30 am

Debo, decir que esta deuda ya es de unos dos o tres años atrás!

Como solucionar deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.