¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cinthya Sosa
Novato
Novato
Cinthya Sosa


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En mi trabajo Empty
MensajeTema: En mi trabajo   En mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 12:02 am

Tengo una deuda con financiera que su gestor de cobranza es conexia había adquirido en 3 ocasiónes préstamo sin problemas y terminaba pero este último por problemas en fechas de pago de nómina descontrole mis pagos de hecho yo iba adelantada en pagos y me insistían en pedir una renovación la cual no acepte y aún así llamaban y llamaban , me atrase en 3 pagos logré juntar 2 quedó pendiente 1 y volví atrasarme 3 pero esta vez el cobrador me envió mensaje de wats diciéndome q irá a mi centro de trabajo y obviamente eso me traerá problemas no me niego a pagar pero lo estoy haciendo conforme a mis posibilidades por q el cambio de fechas de mi nómina me trajo problemas pero estoy muy conciente q es mi obligación pagar.
Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

En mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: En mi trabajo   En mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:54 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cinthya Sosa
Novato
Novato
Cinthya Sosa


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: En mi trabajo   En mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:58 am

4000 de las letras aunque tengo mis dudas del monto, deposite 2200 el 24 de agosto por eso este 28 de septiembre estoy haciendo todo lo posible por depositar los 4000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

En mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: En mi trabajo   En mi trabajo Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 12:13 am

Es poco probable que vaya a tu trabajo, lo más seguro es que sea solo una amenaza, y si es que va, no podría hacer gran cosa, salvo requerir el pago de la deuda y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
En mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: