¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Edil se va de viaje a Las Vegas... y pide paciencia para tapar baches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Edil se va de viaje a Las Vegas... y pide paciencia para tapar baches   Mar Sep 22, 2009 12:34 pm

Arturo Díez Gutiérrez Navarro, señaló que se fue a presenciar la pelea entre Juan Manuel Márquez y Floyd Mayweather, y a contactar a Julio César Chávez Jr. para que pelee en la capital de Tamaulipas


DEFIENDE VIAJE “Te puedo decir que fui invitado por el Consejo Mundial de Boxeo, no hubo ningún gasto de mi persona, decirte y anunciar que habrá de hacerse una nueva pelea no le va a costar ni un cinco al municipio que nos va a poner en el ámbito nacional e internacional”, expresó (Foto: Especial )

ROBERTO AGUILAR GRIMALDO / CORRESPONSAL
EL UNIVERSAL
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009
08:55
El presidente municipal de Ciudad Victoria, Arturo Díez Gutiérrez Navarro, admitió que realizó un viaje a Las Vegas, Nevada, para presenciar la pelea de box entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el norteamericano Floyd Mayweather.

En entrevista el edil argumentó que su viaje fue a invitación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y en plan de trabajo para buscar que el boxeador Julio César Chávez Jr., aceptara pelear próximamente en la capital tamaulipeca.

Esto, a pesar de que el 4 de abril de este mismo año, en la pelea donde Édgar Sosa retuvo el campeonato mundial minimosca, Díez Gutiérrez fue abucheado cada que se mencionó su nombre en el sonido de ambiente.

No obstante, ahora desea promover otra función de boxeo en Ciudad Victoria y según él, por eso viajó hasta Las Vegas, mientras que el ayuntamiento de Victoria sigue en crisis económica y las calles llenas de baches.

De ello se quejaron automovilistas en un sondeo sobre el tema, como Rogelio Villarreal, quien cuestionó a la administración, “no se vale, alcaldes van y vienen, siendo la principal problemática el mal estado de las calles. Y miren, Arturo Díez paseándose en Las Vegas”, expresó.

En tanto Rosario Martínez, ama de casa, dijo que tan pronto llovió y volvió a quedar al descubierto la pésima calidad del bacheo que se realiza en la Capital, “por donde circulemos nos encontramos pozos y pozos en las calles”.

Díez Gutiérrez negó que los gastos de su viaje vayan a tener algún costo al erario público municipal, porque aseguró que corrieron a cargo del CMB.

“Te puedo decir que fui invitado por el Consejo Mundial de Boxeo, no hubo ningún gasto de mi persona, decirte y anunciar que habrá de hacerse una nueva pelea no le va a costar ni un cinco al municipio que nos va a poner en el ámbito nacional e internacional”, expresó.

Respecto a la situación de las calles en Ciudad Victoria, el presidente municipal dijo que llevan más de 700 mil metros cuadrados de recarpeteo en las principales avenidas.

Y de los baches pidió paciencia, porque trabajan para taparlos.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 263

MensajeTema: Re: Edil se va de viaje a Las Vegas... y pide paciencia para tapar baches   Mar Sep 22, 2009 9:56 pm

Si claro, la visa tambien se la invito el CMB y todo lo que recaude de la pelea va a ser para pavimentar las calles.... que poca m...
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

MensajeTema: Re: Edil se va de viaje a Las Vegas... y pide paciencia para tapar baches   Miér Sep 23, 2009 11:50 am

Vamos a suponer que si lo "invitaron", pero se supone que los funcionarios publicos no pueden recibir regalos de personas o insituciones que puedan ser beneficiadas.
Volver arriba Ir abajo
 

Edil se va de viaje a Las Vegas... y pide paciencia para tapar baches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-