Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Firme un convenio de pago siendo menor 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Firme un convenio de pago siendo menor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David Ofelia
Invitado

Firme un convenio de pago siendo menor Empty
MensajeTema: Firme un convenio de pago siendo menor   Firme un convenio de pago siendo menor Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 2:27 pm

Hola muy buen día, me gustaría exponer mi caso para ver si me pueden aconsejar.

Acortando mucho, mi papá debe 8900 pesos en Coppel y por motivos de trabajo no ha podido pagar, hoy en la tarde vino un empleado de Coppel y me hizo firmar un convenio de Pago, yo ya le había mencionado que era menor de edad, por nervios no leei bien lo que decía la hojita, pero ahora leyéndola con calma, note que dice que estoy accediendo a que me embarguen para liquidar la cuenta, mi pregunta es
¿La hoja es valida siendo que la firme siendo menor de edad?
Cabe mencionar que no había ningún tutor presente en el momento de firmar y que ya le había dicho con anterioridad que era un menor.

De antemano muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Firme un convenio de pago siendo menor Empty
MensajeTema: Re: Firme un convenio de pago siendo menor   Firme un convenio de pago siendo menor Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 2:19 am

Al ser tú menor de edad, el convenio no tiene ninguna validez.

La deuda es muy baja, no pasará nada como demandas o embargos. Solo quedará con mala nota en el buró de crédito hasta que se pague esa deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Firme un convenio de pago siendo menor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.