¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Aarón lopez
Invitado
avatar



Coppel - Deuda en coppel Empty
MensajeTema: Deuda en coppel   Coppel - Deuda en coppel Icon_minitimeDom Sep 22, 2019 1:41 pm

Buenas tardes,hace 2 años pedí un préstamo de 20,000 después una tarjeta de crédito la cual la puse a tope, el prestamo lo deje de pagar en el 5 pago y también la telarjeta. Mi deuda fue vendida a coppel y me dijeron que mi saldo era de 20,000 eh estado pagando de a 1,135 desde marzo del 2019 y ahora me dicen que debo otra cuánta la cual nunca me dijeron desde abril del 2019 de 21,236, lo que nunca me dijeron fue que solo estoy pagando la tarjeta de crédito y el préstamo nunca aboné nada, ya me cansé de abonar y que no baje nada, en realidad ya no sé qué hacer porque al día de hoy de la cuenta de la tarjeta debo al día de hoy 13,631 y de el préstamo personal debo 21.236 en la cual tengo un atraso de 6150, que hago para llegar a un arreglo ya estoy harto de tanto pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Coppel - Deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coppel   Coppel - Deuda en coppel Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:38 am

Podemos ayudarte, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» DEUDA EN COPPEL
» Deuda con Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: