¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deduda con caja popular mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
Anais leon barajas
Invitado
avatar



caja - Deduda con caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Deduda con caja popular mexicana    caja - Deduda con caja popular mexicana  Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 11:05 am

Hola buen día necesito orientación, tengo una deuda con caja mexicana ya hace tiempo que la debo yo era empleada de caja popular mexicana me corrieron y honestamente decidí no pagarla debido al que el despido fue injustificado lo cual reconozco que era la más afectada al tomar esta decisión. El detalle que llevo alrededor de 2 años que no hice ningún depósito hasta hace apenas 3 meses realice u depósito de 100 la cantidad adeuda es de 2 créditos personales sin aval de 1800 con saldo actual y otro de 2900 ese es el monto inicial y una linea de crédito de 45000 en total ellos me hacen un total de 70 000, he estado atendiendo sus llamadas del gestor el día de ayer me marca por teléfono en donde el me dice que me llevaría unos documentos a las 12 lo cual le comento que no me encuentro en mi domicilio y que dije que to iría más tarde para ver de que se trataba resulta que viene a las 12 y estaban mis 2 hijos menores de edad llega con un actuario y policías diciéndole a mis hijos de 17 y 16 años que llamaría a la perrera y que les abriera lo cual mis hijos no abrieron el gestor de caja popular mexicana se pudo en un plan muy prepotente con mis hijos en donde les dice que el tiene el poder de decirles que le disparen obviamente a mis hijos que es con el que se puso alegar el detalle que me presento en sucursal para llegar a un arreglo comentando que estaré dando pagos y no quieren que debo hacer y si quiero demandar la caja por la actitud del gestor si aplica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

caja - Deduda con caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Deduda con caja popular mexicana    caja - Deduda con caja popular mexicana  Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 3:22 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deduda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» DEDUDA CON ADMINISTRADORA DE CAJA POPULAR BIENESTAR
» CAJA POPULAR MEXICANA
» caja popular mexicana.
» caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: