¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con utel

Ir abajo 
AutorMensaje
Josefina Álvarez Escalant
Invitado
avatar



Adeudo con utel Empty
MensajeTema: Adeudo con utel   Adeudo con utel Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 1:28 am

Buen día estudie en la Universidad, unos meses quise darme de baja y me dijeron que tenía que pagar aún que no siguiera estudiando debo hasta donde yo tomé las clases pague deje de entrar a la plataforma y me empezaron a llamar, me robaron mi celular donde yo tenía el contacto y toda la información así como las clases, no recuerdo mi contraseña ni mi matrícula, esto fue hace un año, el día de ayer me llegó un documento de profesional collections desk, con mi domicilio matrícula y un adeuda de 4,234,17 y dice que tengo que liquidar antes del 30 de septiembre y tengo hasta las 5 PM de lo contrario llegarán a mi casa un equipo de abogados, una ambulancia un médico un policía y me embargaran más de 7000 pesos, yo no firmé ningún documento y todo el trámite fue en la plataforma, solo entregué mis documentos originales de la prepa es dedir certificado, fotos y acta de nacimiento comprobante de domicilio. Lo común que te solicitan para ingresar a una escuela. No sé que hacer !!! Y estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Adeudo con utel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con utel   Adeudo con utel Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 3:16 am

La deuda es muy baja, no te van a demandar, pero es probable que te afecte en tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con utel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo utel
» Deuda UTEL
» ADEUDO CON UTEL UNIVERSIDAD
» Baja definitiva Utel
» Utel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: