¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda con cash cash 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Deuda con cash cash

AutorMensaje
REy ville
Novato
Novato
REy ville

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMar Sep 17, 2019 7:52 pm

Buenas tardes pedí un préstamo en la financiera cash cash tuve 16 préstamos los cuales pague en tiempo y forma, en este último préstamo no pude realizar mi pago marque para que me otorgaran un plan de pagos y así poder liquidar a lo cual me respondieron que no era posible, el día de hoy recibí un WhatsApp que me indicaba que el día 18 a las 5 de la tarde se presentarán a mi domicilio a realizar el cobro mi deuda es de 3763 pesos y solo tengo 8 días de atraso, según por lo que cheque hoy en internet esa financiera entra a los contactos del celular y hostiga a las personas, ellos pueden hacer eso y presentarse a mi domicilio por el pago?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:36 am

¿Cuánto debes en total?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
REy ville
Novato
Novato
REy ville

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 9:51 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto debes en total?
3763 pesos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:26 am

Sí, sí podrían ir a tu domicilio a realizar cobranza, pero nada más. La deuda es muy baja cómo para que les convenga demandarte.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
karla Indryani Morales Di
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 10:19 am

Hola buenos días.

Yo solicite un préstamo y tengo que pagar el día de mañana $4000 con Cash Cash pero hace dos días me detectaron covid. Y desafortunadamente me quedé sin trabajo y lo que tenía lo eh estado ocupando para medicamento y oxígeno.

Eh tenido varios préstamos con ellos y todos los e pagado, solo necesito más tiempo, no se cómo una extención.
Pero ellos no entienden razón y se portan muy groseros y amanazadores.
Que puedo hacer en este caso.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:24 am

@karla Indryani Morales Di escribió:
Hola buenos días.

Yo solicite un préstamo y tengo que pagar el día de mañana $4000 con Cash Cash pero hace dos días me detectaron covid. Y desafortunadamente me quedé sin trabajo y lo que tenía lo eh estado ocupando para medicamento y oxígeno.

Eh tenido varios préstamos con ellos y todos los e pagado, solo necesito más tiempo, no se cómo una extención.
Pero ellos no entienden razón y se portan muy groseros y amanazadores.
Que puedo hacer en este caso.

¿Cuánto debes actualmente?
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 3:31 pm

$4000
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 5:17 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con cash cash
Página 1 de 1.