Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Crédito de nómina banamex necesito un consejo  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Crédito de nómina banamex necesito un consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espi1284
Nuevo
Nuevo
Espi1284

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Empty
MensajeTema: Crédito de nómina banamex necesito un consejo    Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 2:44 pm

Buenas tardes tengo actualmente un crédito de nómina el cual vengo pagando mensualmente 5400 de ellos me he dado cuenta que por los intereses diarios que son de casi 100 pesos solo 2400 va a capital debo actualmente 120 000 mil lamentablemente también estuve desempleado un par de meses por lo que había dejado de pagar
2 meses por lo que me cancelaron lo revolente y el contrato pero aún así decidí pagar lo que se genero saque el calculo y tardaría en pagar mi crédito al paso que voy en 4 años 😥 he estado pagando otras tarjetas que había dejado de pagar y al momento de negociar el saldo un ejemplo de banorte que también tuve un crédito de 25 mil y que al acercarme a pagarlo me dijeron que por 30 mil y me dieron un esquema de pagos ya sin intereses ni mas al final lo pague. Mi pregunta es o el consejo que les pido es si dejo de pagar este crédito en algún momento el banco congela el monto y puedo acercarme después a pagar ya sin los intereses activos?? Por que me siento frustrado de que me hayan cancelado que podía hacelo revolente y por los intereses diarios no veo avance en mi deuda.. Que hago amigos gracias por el consejo actualmente les comparto termine de pagar 30 a sears y voy pagando una tarjeta de Santander de crédito voy a la mitad mi intención es pagar pero siento un robo los intereses de banamex mas siendo que ya me cancelaron mi contrato ayuda
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina banamex necesito un consejo    Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:40 pm

No, no sería así de sencillo. Los intereses no se "congelan", pero, se podría negociar la deuda por medio de una quita para que liquides con un monto mucho menor al actual.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Crédito de nómina banamex necesito un consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.