¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja populat

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Aboy
Invitado
avatar



caja - Deuda con caja populat Empty
MensajeTema: Deuda con caja populat   caja - Deuda con caja populat Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 7:13 pm

En mi trabajo adquirí un préstamo con una caja popular, tenía 16 años laborando y nunca me imaginé que me iban a dar de baja de mi trabajo, ahora me quedo la deuda y la verdad no pude seguir pagando ya quee quedé sin trabajo cerca de 4 meses y ahora ya me están dici neo que si no pago pues me van a embargar, ya hablé con el Licenciado que lleva mi cuenta y dice que no se puede hacer nada. Prácticamente pago o pago o me amuelo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

caja - Deuda con caja populat Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja populat   caja - Deuda con caja populat Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 1:18 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja populat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Caja Populat Real del Potosi
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» deuda con caja popular y caducidad de la deuda
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» DEUDA CON CAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: