¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Club unlimited vacation es un robo

Ir abajo 
AutorMensaje
Luz86
Invitado
avatar



Club unlimited vacation es un robo Empty
MensajeTema: Club unlimited vacation es un robo   Club unlimited vacation es un robo Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 6:10 pm

Hola a todos. Expongo mi caso. Igual que a todos a mí también me envolvieron con las palabrerías de esos estafadores. Y veo que tienen muchos años en lo mismo y las autoridades mexicanas no hacen nada con todos los casos qué hay y lo peor turistas de otros países como es mi caso. Yo obtuve el club. Y igual que todos lo que me ofrecieron no es la realidad. Qué pasa si uno como extranjero deja de pagar ese robo. Que medidas pueden tomar ellos. Me gustaría saber. Porque lo deje de pagar y no estoy dispuesta a seguir en ese juego de burla hacia los turistas extranjeros. Me siento decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Club unlimited vacation es un robo Empty
MensajeTema: Re: Club unlimited vacation es un robo   Club unlimited vacation es un robo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 2:36 am

No pasaría absolutamente nada malo si les dejas de pagar, pues en tu país, no aplicaría la sanción en tu historial crediticio, ni gastarán la gran cantidad de dinero que costaría demandarte hasta allá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Club unlimited vacation es un robo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» unlimited vacation club (Ya lo pague
» fraude membresia Unlimited Vacation Club
» Quiero cancelar mi membresía unlimited vacation club
» Cancelación de contrato con la empresa Unlimited Vacation Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: