¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga cobro excesivos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
OSCAR VALENTÍN CANCUN
Invitado
avatar



Tarjeta amiga cobro excesivos!!  Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga cobro excesivos!!    Tarjeta amiga cobro excesivos!!  Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 2:19 pm

Buenaa tarde expongo mi casao hace 3 meses estaba sin empleo y tome la pésima y terrible decisión de agarrar un préstamo de Tarjeta Amiga de la tienda Del Sol acá en Cancun así se llama y total por 1000 pesos que me prestaron ahora quieren que Page $5800 y sino pago mañana 2750 irán a la dirección que puse e van a embargar yo les dije OK yo puedo pagar lo que me prestaron el día viernes pero ellos no a fuerza quieren que sea hoy martes o mañana miércoles me llaman poniéndome ultimátum y les copiaré el último msj que me hicieron llegar hoy en la mañana yo si les pagaré pero lo justo no 5800
OSCAR SE LO ADVERTIMOS Y NO QUISO PAGAR! EJECUCION EN DOMICILIO LEGAL EL 10 SEPTIEMBRE A LAS 12 PM. SE RECUPERARA TODO. 5541721868 WAPP 8117294930
Que puedo hacer 3n 3dte caso me pueden apoyar u orientar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tarjeta amiga cobro excesivos!!  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga cobro excesivos!!    Tarjeta amiga cobro excesivos!!  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 2:17 am

La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma, pero tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga cobro excesivos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro tarjeta amiga
» Cobro tarjeta amiga
» COBRO EXCESIVO TARJETA AMIGA
» Accion de cobro Tarjeta Amiga
» coppel puede embargar?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: