Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Suarez
Nuevo
Nuevo
Alejandra Suarez

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO Empty
MensajeTema: RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO   RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 5:38 pm

CONAUTO FORD
FINANCIAMIENTO
$27,000 PESOS
3 MESES + SEGURO + INTERESES
Buenas tardes, mi nombre es Alejandra Suarez. hace un poco mas de un año firme un contrato para la compra de un auto movil marca FORD FIGO, el carro lo estuve pagando desde febrero 2018 hasta la fecha y la unidad se me entrego en enero 2019 todo hiba bien hasta que a finales de marzo me chocaron y mi carro tuvo que ser llevado al taller de la agencia. Mi carro sigue en el taller porque no tienen piezas en existencia ya que el carro es del año me atrase 2 mensualidades y se me junto con el seguro del carro PORQUE yo necesito estarme moviendo y el carro de mi esposo esta ya muy viejo se nos ha descompuesto varias veces tuvimos que pagar para arreglarlo mas aparte viajes de uber etc entonces esa fue la razon por la cual me atrase con las mensualidades, asi que me empezaron a llamar para pedirme pagos inmediatos lo cual pues no podia hacerlos y no me daban tiempo si no que lo queria de un dia para otro y la otra opcion era entregar la unidad, yo sin saber les dije que pues no tenia el dinero en ese momento y no les hiba a poder pagar al dia siguiente y les dije que yo hacia la entrega pero que no sabia hasta cuando me hiban a entregar mi carro. dias depues me hablan de nuevo para decirme que me estuvieron esperando con el pago y yo asi de que? pues yo no me movi a buscar dinero porque ya lo daba por perdido. no me han marcado ya pasaron el cobro a un despacho y me estan solicitando una cita para hacer la entrega de la unidad, pagar el monto que debo o cancelar el contrato y pasarlo a otro comprador, no se que deba hacer ya que tengo ya un año y medio pagandolo y yo hice cuentas y para Enero me repondria e iria al corriente con los pagos... pero creo que no me aceptaran esa idea ya que me dan chanse de hacer 2 o 3 pagos pero solo dentro del mes para poder pagar lo atrasado. si regreso la unidad me cobraran un monto por incumplimiento? y si quedare en buro de credito?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO   RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 2:47 am

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

RETIRO DE UNIDAD FORD POR FALTA DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.