Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Me llego un cobrador por no pagar en elektra 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Me llego un cobrador por no pagar en elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frg
Invitado

Me llego un cobrador por no pagar en elektra Empty
MensajeTema: Me llego un cobrador por no pagar en elektra   Me llego un cobrador por no pagar en elektra Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 3:22 pm

Hola, lo que pasa es que me mude de ciudad con mi familia, y pues como a de ser llegamos sin nada mas que nuestra ropa, no teníamos cama, comedor estufa, refri, nada pero yo tenia un credito en Elektra el cual no sabia ni de cuando era, cuando fuimos a preguntar por el, me dijeron que tenia un credito de 24 mil pesos lo ocupe y se extendió a poco mas de 26 mil con los intereses subia a 66 mil, yo trabajé un tiempo en uber pero no me funciono apenas y sacaba para la comida y la gasolina o a veces solo para la gasolina, el caso es que no e dado ni un pago, actualmente apenas empece a trabajar en una empresa de transporte de personal, y me esta llendo mas o menos tengo dos semanas apenas trabajando, y ya me llego mi primer cobrador despues de un mes de no haber pagado, yo de momento no supe que hacer me pregunto si era yo al que estaba buscando y pues si si era yo, pero le dije que no que no lo conocía, mi pregunta es que me pueden hacer, me pueden quitar las cosas que saque, me pueden embargar o demandar? O peor aun me pueden meter a la cárcel? Espero me puedan asesorar gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me llego un cobrador por no pagar en elektra Empty
MensajeTema: Re: Me llego un cobrador por no pagar en elektra   Me llego un cobrador por no pagar en elektra Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 2:40 am

Solo podrían demandarte y embargarte, no puedes ir a la cárcel por esto.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me llego un cobrador por no pagar en elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.